Miércoles, 11 Agosto 2021 13:15

Recuperan autos robados y detienen a dos hombres

Efectivos de la comisaría 3ra. de Del Viso detectaron un rodado con pedido de secuestro dentro de un predio. Tras un allanamiento, encontraron dos vehículos más que también habían sido sustraídos.

La Policía de Pilar en conjunto con personal de la Guardia Urbana recuperó tres autos robados que se encontraron en una finca de Del Viso.

Según señalaron fuentes de la investigación, semanas atrás se radicó una denuncia por el robo en Moreno de una camioneta Volkswagen Amarok.

Con los datos del vehículo, efectivos de las fuerzas del orden detectaron que la camioneta se encontraba en el interior de un predio ubicado sobre la calle Sabogal, además de notar la presencia de dos hombres que salían del lugar.

Las personas, de 48 y 22 años, fueron detenidas en el lugar y puestas a disposición de la Justicia para determinar qué grado de responsabilidad tienen en el hecho.

Una vez en el interior del lugar, los uniformados hallaron otros dos rodados, ambos también con pedido de secuestro: un Peugeot 207 robado en San Martín, y un Ford K color negro, robado en CABA.

Además del personal de la comisaría 3ra. de Del Viso y de la Guardia Urbana, interviene en la causa la la UFI 1 de Pilar, a cargo de Raúl Casal.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection