Jueves, 12 Agosto 2021 15:10

Protesta de vecinos en reclamo de más seguridad

Viven en Almirante Irízar y piden que en la zona se instale una posta policial. Cortaron la Avenida Frondizi luego de un nuevo hecho delictivo ocurrido en los últimos días, donde una joven fue violada.

Vecinos de Almirante Irizar realizaron una protesta con corte de ruta para reclamar más seguridad.

 

Alrededor de medio centenar de personas se congregaron en la intersección de la Avenida Frondizi y la calle Las Tropillas, donde interrumpieron el paso de los vehículos durante varios minutos.

 

La protesta fue motivada por un nuevo hecho delictivo que sufrió una familia el pasado miércoles donde delincuentes encapuchados y fuertemente armados irrumpieron en la casa de un vecino que se dedica a la plantación de frutillas.

 

Los ladrones, además atacaron sexualmente a una joven integrante de la familia damnificada para luego huir con dinero, celulares y otros elementos de valor.

 

En la protesta de este jueves, los vecinos de Irizar volvieron a reclamar que en la zona se instale una posta policial, cámaras de vigilancia y se incremente el patrullaje.

 

«Estamos viviendo una ola de robos, hemos hecho denuncias y solicitudes para tener mas seguridad pero nada cambió», declaró una de las vecinas entrevistada por Tel Viso Noticias.

 

Las mejoras en seguridad ya habían sido exigidas en noviembre del año pasado tras el asesinato de un hombre, Mariano Yucre, quien murió al ser baleado en la cabeza.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection