miércoles 26 de agosto de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • Policiales y JudicialesAñadir como fuente en

    Por el asesinato de un chofer, paran varias líneas de colectivos

    Un conductor fue ejecutado en La Matanza. No habrá servicios de corta y media de distancia de empresas del oeste, entre ellas la 57.

    16 de abril de 2018 | 00:09
    Por el asesinato de un chofer, paran varias líneas de colectivos

    La Unión de Transporte Automotor convocó para este lunes a un paro de 24 horas, tras el brutal asesinato de un chofer en La Matanza.

     

    La medida comenzará a regir desde las 0 horas de este lunes 16, para las líneas de corta y media distancia del oeste de la provincia.

     

    En el caso de Pilar, fuentes de la Comuna informaron que se sumará a la medida la línea 57, que entre sus ramales une Pilar con la Ciudad de Buenos Aires, aunque no se descartaba que se adhieran más empresas.

     

    Leandro Alcaraz, de 26 años, fue asesinado de varios balazos luego de discutir con dos pasajeros.

     

    Alcaraz, chofer de la línea 620, recibió al menos tres disparos de arma de fuego, efectuados por dos sujetos con quienes discutió por no querer pagar los boletos.

     

    Lo mataron al descender, pese a que el joven trabajador los llevó a destino.

     

    Temas
    • Policiales
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo