viernes 10 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • Policiales y JudicialesAñadir como fuente en

    Policías abatieron a ladrón que intentó robarles el auto

    Sucedió en Lonja, cuando el asaltante abrió la puerta del conductor y los ocupantes se resistieron a los tiros.

    14 de agosto de 2020 | 10:20
    Policías abatieron a ladrón que intentó robarles el auto

    Dos oficiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, abatieron a a un delincuente que intentó robarles el auto en el que se desplazaban, en la Lonja.

     

    El hecho se produjo en la tarde de ayer, cuando un oficial subinspector de la seccional de Villa Rosa (6ª de Pilar) y un teniente 1° del Comando Patrulla (C.P.) de Escobar concretaban, a bordo de un vehículo particular, diligencias judiciales en Saraví al 400.

     

    Fue en ese momento donde un ladrón, de entre 50 y 55 años y quien se movilizaba en un Citroen C4 robado, apareció repentinamente, armado, y abrió la puerta del lado del conductor y los amenazó con una pistola con el fin de sustraerles el rodado.

     

    Pero los policías se resistieron y se defendieron con sus armas reglamentarias. "El funcionario policial de Escobar efectúa un disparo con su arma reglamentaria que impacta en el malviviente", informaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

    El asaltante perdió la vida casi en el acto al ser alcanzado por un proyectil en la región torácica, incautándose en su poder una pistola GMC 22 largo, con pedido de secuestro por un hecho en La Matanza.

     

    Miembros de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) se encargaron de realizar las diversas pericias en el escenario del suceso.

    Por su parte, los integrantes del destacamento La Lonja procuran averiguar la identidad del occiso.

    Funcionarios del departamento judicial de San Isidro resolvieron no detener a los efectivos de seguridad tras considerar que obraron en legítima defensa.

    Hasta el momento la causa está caratulada “Homicidio y tentativa de robo”.

    Temas
    • Policiales
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo