Martes, 12 Julio 2022 19:33

Policía detenido por robarle el celular a un conductor que se había quedado dormido

El acusado se acercó a la víctima para presuntamente asistirla, pero al ver que estaba desvanecida le sustrajo el equipo y se retiró. El uniformado fue aprehendido en Del Viso.

Agentes federales de la División Investigación del Robo Organizado, arrestaron a un efectivo policial de la Bonaerense acusado de robarle el celular a un conductor que se había quedado dormido.

El hecho ocurrió en junio de este año en General Rodríguez, cuando el uniformado se acercó a un vehículo en donde un hombre se había desvanecido frente al volante, en la puerta de su casa.

El agente, que patrullaba el lugar, descendió de la camioneta policial y se acercó lentamente al hombre que seguía dormido.

Con un rápido movimiento, que quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona, el uniformado tomó el celular de la víctima, se lo guardó en el bolsillo y comenzó a retirarse del lugar.

Al ver que un vecino se acercaba a ver qué sucedía, el apresado le estrechó la mano y se fue, al tiempo que el conductor comenzaba a despertarse.

En su momento el efectivo fue apartado de su puesto, mientras avanzaban las investigaciones que derivaron en la aprehensión del acusado, tras un allanamiento que se concretó en el Barrio Alves de Del Viso.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection