Piratas del asfalto intentaron sobornar a dos policías y terminaron detenidos El camión en el que se trasladaban, había sido robado en Rosario.
Miércoles, 08 Junio 2022 12:22

Piratas del asfalto intentaron sobornar a dos policías y terminaron detenidos

Todo sucedió cuando los agentes interceptaron un camión que transportaba 20 mil kilos de carne que había sido robado en Santa Fe. Uno de los ladrones les ofreció dinero a cambio de poder continuar la marcha. Los efectivos se negaron y los apresaron. 

Agentes que prestan servicio en el Comando de Patrullas de Pilar detuvieron a dos delincuentes que intentaron sobornarlos, en un hecho que se registró en el barrio Agustoni. 


Se trata de dos hombres de 28 y 37 años que, luego se determinó, pertenecían a una banda de piratas del asfalto. 


Desde la Secretaría de Seguridad de Pilar, consignaron que los agentes "se trasladaron al cruce de las calles Guatemala y Naón, a raíz de un llamado de la Comisaría Primera de Escobar que afirmaba la ubicación de un camión robado en el día domingo, sobre la autopista Rosario – Santa Fe”.


En esa autopista, piratas del asfalto habían interceptado ese rodado que trasladaba 20 mil kilos de carne de ternera. Redujeron al conductor a punta de pistola y tomaron control del vehículo.


Ya en Pilar, el personal policial detuvo al ladrón al volante, un hombre de 28 años, domiciliado a metros del lugar.


Frente a esa situación, otro sujeto, que conocía el origen del rodado, se acercó e intentó sobornar con dinero a los agentes de seguridad.


Sin embargo, “los agentes Nicolás Vera y Ariana Soto no aceptaron este cohecho pretendido por el malviviente y, al no obtener respuesta positiva, el sujeto se tornó violento confrontando a las autoridades, los que procedieron a su inmediata aprehensión”, consignaron desde Seguridad local.


Ambos hombres fueron puestos a disposición de la Justicia, bajo los cargos de Robo Agravado; Resistencia a la autoridad y Cohecho. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection