Sábado, 18 Febrero 2023 22:20

Piden testigos para esclarecer un siniestro vial donde murió un hombre

El hecho ocurrió hace 2 años, en Presidente Derqui. La víctima, de 65 años, fue embestido por un rodado, cuyo conductor se dio a la fuga.

Familiares de un hombre que murió tras ser atropellado por un auto piden testigos para reabrir la causa.

Se trata de un siniestro vial que se registró el 23 de abril de 2021, cuando Abel Gómez, de 65 años, fue embestido por un auto, cuyo conductor se dio a la fuga, en Presidente Derqui.

El incidente fue a las 23:30 a la altura de la calle Bahía Darbel, y pese a que los allegados a la víctima hicieron todo para dar con testigos, estos no aparecieron y la causa se cerró.

“Mi papá fue a acompañar a mi mamá, hacia la salita de Derqui porque se sentía mal. Tenían una moto 110 roja. Encontraron la salita cerrada y decidieron volver a su casa, en barrio San Atilio. Cuando estaban volviendo se les frena frente al destacamento la moto. Mi mamá se adelanta 50 metros y mi papá queda tirando la moto. En ese momento, lo atropellan y lo hacen volar 12 metros”, lamentó la hija de Abel, Fernanda Gómez Cristaldo.

“Las cámaras ven una persona que llama varias veces a emergencias, a la ambulancia, cerca de un supermercado que se llama ahora Super Nico, que antes era Norcar, que queda en el paso de la vía vieja. Esta persona, que se consiguió la dirección, DNI, teléfono, pero aun teniendo todo, no lo pudieron localizar. Dicen que la dirección es inexistente, que el teléfono lo atiende una menor”, lamentó la mujer, en diálogo con Resumen.

Fernanda agregó que la causa estuvo parada debido a la pandemia y que al no dar con testigos fue cerrada.

“Mandé un mail pidiendo que reabrieran la causa, que busquen a ese testigo y busquen más en profundidad. Dijeron que habían hecho todo lo que estaba al alcance de sus manos. Estoy buscando ayuda de quien pueda, quien haya visto algo, lo que sea, para poder pedir que nuevamente se abra la causa y se siga buscando. Me arrebataron la vida de mi papá, y no pasó nada, el testigo no aparece y se quedaron con eso, no fueron a buscar. Como hija pienso que no hicieron todo lo que estaba en sus manos. Tengo que salir a buscar yo la justicia”, cerró.

Quienes tengan información para aportar, pueden contactarse al 11-6555-3556.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection