Martes, 30 Enero 2018 22:32

Piden testigos del siniestro vial en el que un joven perdió el brazo

Andrés Rodríguez que fue embestido por un camión en la ex Ruta 8 y la avenida Néstor Carlos Kirchner. Familiares aseguraron que hubo abandono de persona por parte del rodado que lo embistió.

Piden ayuda para esclarecer un siniestro vial. Familiares de Héctor Andrés Rodríguez piden la colaboración de testigos para esclarecer el hecho ocurrido en la ex Ruta 8 a 300 metros de la Av. Néstor Kirchner, donde tras ser embestido por un camión perdió su brazo izquierdo. Sostienen que los conductores del camión realizaron abandono de persona y realizan una convocatoria en la red social Facebook.


“La realidad es que Héctor siempre estuvo consciente. De hecho el me llamó del celular para comunicarme que tuvo un accidente y ahí yo me acerqué al lugar”, expresó Patricia Aragone, la suegra.
“Llegué y lo vi tirado en el piso con el brazo a unos cinco metros de él pero nunca perdió la conciencia. Se acuerda perfectamente lo que ha pasado”, agregó.

 

La inseguridad vial sin freno: un joven perdió el brazo en un nuevo siniestro


Aragone sostuvo que las cámaras que hay en el lugar no permiten ver con claridad qué es lo que ha ocurrido. Por eso pide de la colaboración de los testigos para que se pueda saber qué es lo que sucedió.
“Es una zona muy transitada. Alguien tuvo que ver algo. Lo que pedimos es la colaboración de los que estuvieron en el lugar para que se pueda saber bien lo que pasó”, explicó.
“Se ve que los camiones se detienen en un momento. Disminuyen la velocidad y frenan. Pero luego continúan viaje. Para nosotros esa acción incluye abandono de persona y lo que queremos, dada la poca claridad de las imágenes, es que los testimonios nos ayuden a comprobarlo”, subrayó.


Por otro lado, Aragone declaró que “lo importante es llegar a la verdad” y agradeció que su yerno no haya sufrido lesiones neurológicas por haber llevado el casco puesto.
También destacó la labor de los bomberos de Pilar que participaron en la asistencia de la víctima porque, de acuerdo a lo que le comentaron los médicos del Hospital Sanguinetti, de no haber recibido la atención correcta, su yerno no estaría vivo.


“Los médicos nos explicaron que el trabajo que hicieron en el brazo de mi cuñado los Bomberos fue excelente, porque si no él podría haber muerto desangrado. Además la contención psicológica de un bombero que según pudimos averiguar se llama Facundo fue fundamental”, aseveró.
Héctor se encuentra internado en el Hospital y se recupera favorablemente, más allá de la pérdida de su brazo y de algunos golpes y rasguños en el rostro donde, según su nuera, “los médicos hicieron desde un primer momento un trabajo excelente”.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection