Lunes, 17 Septiembre 2018 18:42

Piden testigos de un choque en el que un hombre murió al ser atropellado

El hecho ocurrió el jueves pasado en la colectora, cerca del ingreso a Pilar Golf. Una camioneta habría embestido a la víctima que se trasladaba en bicicleta.

Familiares de un hombre que murió en un siniestro vial piden testigos del hecho para poder averiguar que pasó con la víctima.

Según difundieron, Juan Antonio Avilé, de 36 años, se trasladaba en su bicicleta por la zona de colectora de Panamericana a la altura de Pilar Golf en Fátima, el pasado jueves 13 de septiembre entre las 8 y las 9 de la mañana.

En esa zona, por datos que les indicó un vecino, Avilé fue atropellado, aparentemente, por una camioneta y tras el siniestro fue trasladado en una ambulancia hacia el Hospital Sanguinetti, en grave estado.

Sus allegados, entre ellos su tío, Antonio Obregón, señalaron que recién al otro día se enteraron de lo sucedido y se acercaron al nosocomio, donde Avilé ya presentaba muerte cerebral.

"Tenía el cuerpo todo quebrado. Lo único que sabemos es que una camioneta lo chocó, por lo que nos dijo el vecino y los médicos del Hospital. Nunca la policía habló con nosotros. No sabemos si el conductor está preso o siquiera donde está", reclamó Obregón en diálogo con Pilar de Todos.

Ese día, Avilé estaba esperando que lo pasaran a buscar para ir a hacer una changa pero quien debía pasar por él se había demorado. Por eso, Avilé tomó su bicicleta - con la que "andaba para todos lados", según relató su familia-, y comenzó el viaje solo.

Lamentablemente, no llegó a destino. Sus allegados piden que aquellas personas que el jueves entre las 8 y las 9 de la mañana hayan visto algo de lo sucedido, aporten información para poder esclarecer el caso.

"Solo lo queremos despedir y saber bien qué fue lo que pasó", remarcaron.

Quienes tengan datos, hay que comunicarse al 11 5107 9752 - Cintia-.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection