sábado 11 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • Policiales y JudicialesAñadir como fuente en

    Piden la liberación de un hombre que fue detenido acusado de vender droga

    Héctor Cazón fue aprehendido por la policía la semana pasada tras un allanamiento en la localidad de Derqui. Lo acusaron de comercializar estupefacientes. Su familia se manifestó en las puertas de la Fiscalía y aseguró que es inocente.

    21 de febrero de 2022 | 19:25
    Piden la liberación de un hombre que fue detenido acusado de vender droga

    Familiares y amigos de un hombre que permanece detenido en la comisaría 1ra. acusado de vender droga en la localidad de Presidente Derqui se manifestaron para exigir su inmediata liberación.

    Lo hicieron frente al edificio de la Fiscalía de Pilar donde expresaron que el acusado es «totalmente inocente».

    El hombre que permanece detenido es Héctor Cazón, un albañil de 36 años que fue aprehendido el pasado miércoles por la noche tras un allanamiento realizado en la localidad derquina.

    Según relataron familiares de Cazón, ese día, el hombre se hallaba en las inmediaciones de una casa, que fue la allanada por los efectivos y en la que se se hallaron dosis de marihuana, y terminó detenido «por tenencia de drogas».

    En diálogo con Pilar de Todos, la hermana de Cazón, Marilén, contó que en efecto su hermano es consumidor.

    «Ese día lo hallaron con muy poca cantidad que era para consumo personal. Pero ahí empezó nuestro calvario. Lo detuvieron y cuando nosotros nos enteramos al otro día, ya le habían armado una causa por venta de estupefacientes», relató la mujer, al tiempo que negó rotundamente que Cazón se dedicara a esa actividad.

    Además indicó que tras la detención, ella junto a su familia se dirigieron al destacamento policial de Derqui.

    «Mi hermano se levanta todos los días para ir a laburar, es un simple albañil. Nadie inocente merece pasar por esto. La Policía nos llegó a decir que era un boludo que estaba en el lugar equivocado», reclamó.

    Desde la Fiscalía que lleva adelante el caso les informaron que en 48 horas habrá una resolución.

    Temas
    • Policiales
    • textuales
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo