Miércoles, 13 Febrero 2019 19:22

Patrullero perseguía a delincuentes pero terminó chocando contra un auto particular

Ocurrió en la colectora de la Panamericana, cuando un rodado de la Guardia Urbana colisionó a un rodado de un vecino.

Una patrulla de la Guardia Urbana de la Comuna perseguía a presuntos delincuentes que intentaban escapar luego de un robo en Pilar.

Pero a la altura de la calle Pisco y la colectora de la Panamericana, en el KM 51, el rodado que iba manejado por personal de Seguridad de la Comuna y acompañado por un agente de Guardia Urbana y dos oficiales de la policía, colisionó contra un Ford Kuga.

Por el accidente, el conductor de la patrulla, un hombre de 35 años, y los acompañantes sufrieron diversas heridas, lo mismo que quien manejaba el Ford, un hombre de 33 años, por lo que fueron trasladados al Hospital Sanguinetti.

Fuentes policiales, no obstante, señalaron a Pilar de Todos que las lastimaduras recibidas no revisten gravedad en ninguno de los casos. En cuanto a los delincuentes, las fuentes señalaron que, al cierre de esta nota, no se había dado aún con ellos.

Intervinieron peritos de la Policía Científica y la UFI 4 de Pilar, a cargo de Federico Mercader, en una causa caratulada como "Lesiones Culposas".

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection