viernes 10 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • Policiales y JudicialesAñadir como fuente en

    Patota acuchilló a niño de 12 años: creían que les había robado marihuana

    Le lastimaron las manos y dedos. Le reclamaban que les devuelva flores de marihuana que creían que el menor había robado.

    4 de abril de 2017 | 22:04
    Nicolás sufrió cortes en varias partes del cuerpo.
    Nicolás sufrió cortes en varias partes del cuerpo.

    Una patota de entre 5 o 6 personas atacó salvajemente a un niño de 12 años, a quien le reclamaban por “flores de marihuana” que, creían, el menor había robado.

    El hecho ocurrió el viernes pasado en el barrio Peruzzotti de Pilar, cuando el niño salía de la vivienda de un amigo de jugar a la Play Station, y fue abruptamente abordado por los atacantes, entre los que había mayores de edad.

    “Mi hijo, Nicolás, estaba jugando a la Play con un amiguito; cuando sale a la calle llegaron 5 o 6, con un cuchillo y de repente le empiezan a pegar patadas, y le cortaron las manos, le tajearon dedo por dedo, y llegaron en algunos a los tendones”, contó, Valeria, la madre de la víctima a Crónica TV. El menor también sufrió heridas en el rostro y la cabeza.

    “Fue un intento de homicidio, pero la denuncia quedó como lesiones leves. El que atacó a mi hijo tiene 30 años, fue a la comisaría, le tomaron las huellas, pero lo dejaron libre. Atacaron a mi hijo porque creían que les había robado flores de marihuana”, agregó la mujer, quien pidió justicia y dijo sentir “impotencia” por lo ocurrido.

    Además, reveló que el atacante tenía 30 años, y que lastimaba a Nicolás al grito de “dame las flores, dame las flores”, en referencia a marihuana que creían había robado Nicolás.

    "Quiero justicia, porque la policía no hace nada", enfatizó la mujer.

    Temas
    • Policiales
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo