VIDEO: Pareja vendía pastillas de éxtasis en cercanías a un reconocido boliche de Pilar La droga secuestrada a los vendedores.
Domingo, 19 Noviembre 2017 13:42

VIDEO: Pareja vendía pastillas de éxtasis en cercanías a un reconocido boliche de Pilar

Las comercializaban en inmediaciones del local “La Colmena”, en el centro. Fueron detectados por las cámaras de seguridad y detenidos.

Una pareja de jóvenes fue detenida esta madrugada, al determinarse que comercializaban pastillas de éxtasis en cercanías al acceso del reconocido boliche “La Colmena”, del centro de Pilar.

Según señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos, los vendedores fueron detectados por las cámaras de seguridad del COM, donde los operadores advirtieron movimientos compatibles con la comercialización de estupefacientes.

Fue así que se envió una patrulla, a la intersección de las calles Lagrave y Chacabuco, donde se procedió a interceptar a los vendedores, a quienes se les encontraron, tras requisarlos, 3 bolsas de nylon con un total de 150 pastillas.

 

En un control policial detienen a automovilista que llevaba cocaína y marihuana

 

La joven, de 20 años, y el hombre, de 24, domiciliados en San Justo y la Ciudad de Buenos Aires respectivamente, fueron detenidos y puestos a disposición de la fiscalía de turno.

El consumo de éxtasis produce un exceso de liberación de serotonina, lo que genera una sensación de placer y bienestar al usuario, mayor sociabilidad pero a su vez graves consecuencias para la salud, algunas mortales.

Genera cuadros agudos de deshidratación, lo que altera el normal funcionamiento del organismo. Muchos consumidores hacen una alta ingesta de agua en el período en el que toman éxtasis, lo que termina por hacer descender los niveles de sodio en sangre, lo que deriva en un cuadro de hiponatremia, que se traduce en convulsiones, vómitos y, en el caso más extremo, un edema cerebral e incluso la muerte.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection