Miércoles, 10 Enero 2018 22:25

Pareja de ladrones asaltó un local del shopping Palmas del Pilar

Se llevaron de un local de ropa deportiva varias prendas, escondidas en la caja de un televisor. Fueron detenidos por la policía tras ser alertados por la seguridad del lugar.

Una pareja de ladrones fue detenida ayer luego de haber robado en un reconocido local de ropa deportiva del shopping Palmas del Pilar, ubicado a la vera de la Panamericana, a la altura del KM 50.

Personal de la Comisaría 5ta de Derqui acudió al llamado de personal de seguridad del centro comercial, en donde se alertaba que dos personas, un hombre y una mujer, habrían sustraído camperas deportivas de un negocio ubicado en el interior del predio, colocando las prendas en una caja de televisor, para darse a la fuga en una moto color negra.

 

A raíz de un rastrillaje por la playa de estacionamiento del shopping, se pudo observar que en una de las salidas que da hacia la ruta 8 había dos personas en una moto color negra, llevando una caja de televisor de 32 pulgadas.

Al advertir la presencia policial aceleraron hacia la localidad de José C Paz, por lo que se emprendió una persecución.

 

Más adelante, los delincuentes arrojaron la moto al piso e ingresaron a una vivienda, señalaron las fuentes policiales.

La policía allanó el lugar, en donde se aprehendió a los dos ladrones,  y los procedió a identificar. Se trata de dos ciudadanos peruanos, de 23 y 18 años de edad, ambos domiciliados en Flores, Ciudad de Buenos Aires.

Además, se recuperaron las prendas sustraídas.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection