Sábado, 06 Agosto 2022 18:55

"Pachelo nos dijo que no habláramos más de él porque nos iba a matar", declaró la hermana de María Marta

El principal acusado del crimen escuchaba el testimonio de la mujer en una sala contigua. María Laura García Belsunce pidió que no estuviese presente porque dijo que a ella la amenazó dos veces.

La hermana de María Marta García Belsunce, declaró hoy en el tercer juicio por el crimen y pidió que Nicolás Pachelo, el principal acusado, no estuviese presente durante su testimonio porque dijo que la amenazó dos veces.

"Nos dijo que no habláramos mas de él porque nos iba a matar a todos", fue una de las amenazas que relató María Laura García Belsunce ante el Tribunal Oral en lo Criminal 4 de San Isidro.

Y recordó que la misma fue un día posterior al crimen de su hermana y que ella salía de una clase: "yo estaba por la calle y por la ventana de un auto este personaje, Pachelo, me amenazó de muerte".

Otra de las amenazas que recordó fue la que recibió un día cuando ella estaba en el shopping Paseo Alcorta y se lo cruzó en el patio de comidas: "yo estaba con mi marido, se acercó un joven que era Pachelo con un plato en la mano, lo tiró sobre la mesa y dijo esto es para que se lo manden a Carlitos (en referencia a Carrascosa que estaba detenido)".

María Laura también comentó durante la audiencia que su hermana empezó a recibir amenazas por parte de Pachelo en la que le pidió plata por el perrito y que le tenía miedo.

Al recordar a su hermana, la mujer manifestó: "La extraño. Era un amor", y relató el momento en el que se enteró de la muerte: "Mi marido me abrazó y me dijo María Marta se murió. Dije esas cosas no se dicen, me volvió a agarrar y me dijo María Marta se murió".

Antes de concluir con su declaración, la mujer reclamó justicia por el crimen de su hermana ocurrido el 27 de octubre de 2002: "Que se haga justicia, espero eso. Que por fin lo tienen acá cerquita y después de 20 años de impunidad, que lo metan preso".

 

Fuente Noticias Argentinas

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection