Miércoles, 12 Diciembre 2018 11:06

Otro robo en un country de Pilar: ladrones armados asaltaron dos casas

Ocurrió en Ayres del Pilar, donde delincuentes redujeron a la guardia de seguridad e ingresaron a viviendas, en las que robaron dinero y relojes.

Un nuevo robo se registró en el country Ayres del Pilar, esta madrugada, cuando 3 delincuentes irrumpieron en la urbanización.

Según pudo saber Pilar de Todos, los delincuentes, armados, redujeron a la guardia de seguridad y se dirigieron al sector "La Rastra" del country, ubicado a la altura de la calle Oliden y la Panamericana, en Del Viso.

Allí, irrumpieron en dos viviendas, una del lote 28 y la otra en el 30, donde sorprendieron a los moradores y, bajo amenaza, se llevaron dinero en efectivo y relojes.

Según fuentes cercanas al caso, los malvivientes ingresaron a las viviendas, donde se encontraban sus propietarios de 54 y 58 años respectivamente, por puertas que no tendrían ningún tipo de trabas.

Ayres del Pilar cuenta con empresa de seguridad Watchaman, con 20 empleados por turno, posee 40 cámaras de seguridad y sensores de movimiento en perímetro en sus 10 km cuadrados.

Sin embargo, hasta el momento no se habían detectado roturas en el perímetro y no había datos de los malvivientes, quienes escaparon luego de cometer el ilícito. Interviene la UFI 3 Pilar, a cargo de Raul Casal.

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection