Otro detenido por el asesinato de Ernesto Bensousan El sospechoso fue detenido en el centro de Pilar.
Sábado, 12 Mayo 2018 22:43

Otro detenido por el asesinato de Ernesto Bensousan

Se trata de un tatuador de 44 años, quien se sospecha fue cómplice del crimen. Ya está aprehendido el que se cree es el autor material del homicidio.

La Policía de Pilar detuvo este sábado a un hombre sospechado de estar implicado en el asesinato de Ernesto Bensousan.

Bensousan, de 37 años, fue hallado sin vida en el baúl de su auto, en Peruzzotti, el 1ro. de abril de este año. Estaba desnudo, tenía varias heridas de arma blanca y su cabeza estaba cubierta con una bolsa de nylon transparente.

Gracias a imágenes de cámaras de seguridad de la zona en donde vivía la víctima, en Villa Verde, se pudo detectar que dos hombres se dirigían en moto color negra hacia el domicilio de Bensousan el día que fue visto con vida por última vez.

Más tarde, se ve en la zona al auto de Bensousan, un Chevrolet Corsa blanco, seguido desde atrás por la misma moto, esta vez con solo un hombre a bordo y no con dos como habría llegado al dúplex que tenía la víctima.

La Policía detectó, gracias al análisis de perfiles de Facebook y testimonios, que Bensousan tenía problemas con un hombre, aparentemente de dinero por la venta de drogas, por lo que se procedió a intervenir el teléfono.

 

 



Además, se pidió a las compañías de celulares que informen dónde se activó el equipo del sospechoso el día del crimen, y el del que se cree fue su cómplice.

Según las fuentes policiales, ambos equipos se registraron en celdas de antenas de la zona donde residía la víctima y en cercanías donde fue abandonado el auto de Bensousan.

El viernes la policía ya había detenido al que se sospecha es el autor material del crimen, un hombre de 25 años domiciliado en Del Viso, mientras que este sábado se produjo la segunda aprehensión.

Se trata de un sujeto de 44 años, tatuador, domiciliado en una casa de la calle Lorenzo López, del centro de Pilar.

Los investigadores creen que ambos sospechosos son los responsables de haber asesinado a Bensousan en un dúplex que tenía detrás de la casa de sus padres, para luego colocar el cuerpo en el baúl del auto y abandonar el rodado en la zona.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection