miércoles 26 de agosto de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • Policiales y JudicialesAñadir como fuente en

    Otro caso fatal en el tren Belgrano Norte: denuncian que un hombre cayó a las vías tras un robo

    La víctima fue un hombre de 41 años que cayó de la formación en la estación Florida. La familia dice que lo asaltaron. En ese ramal se detecta la mayor cantidad de muertes en la zona metropolitana.

    4 de abril de 2018 | 11:35
    Otro caso fatal en el tren Belgrano Norte: denuncian que un hombre cayó a las vías tras un robo

    Un hombre murió tras caer de una de las formaciones del Tren Belgrano Norte en un hecho que se registró el pasado jueves en las inmediaciones de la Estación Florida.

    Según denuncia la familia de la víctima, identificada como José Antonio Boikoski, el hombre se habría caído luego de que le robaran arriba del tren que une las estaciones de Retiro y Villa Rosa, en Pilar.

    Por el golpe que sufrió, su muerte fue instantánea.

    La familia de Boikoski sospecha que el hombre fue arrojado del vagón en el que viajaba en movimiento y tienen indicios de que se trató de un robo.

    Según dijo su esposa Viviana Coletta a Clarín, “dos testigos hablan de un forcejeo” y uno de ellos dice “que fue un intento de robo”. Pero en la investigación, a cargo de la fiscal Viviana Chaieb, aún no hay ninguna hipótesis desarrollada.

    El hombre había subido al tren en la estación Padilla, pero ni siquiera llegó a la siguiente.

    A poco menos de 400 metros de esa parada, el plomero salió expulsado del vagón y cayó sobre el asfalto, a la altura del paso a nivel de la calle Roca. Su cabeza golpeó directamente contra el piso.

    La mujer de la víctima pide a los testigos que hayan visto o sepan algo, se contacten con ella al (011) 15-3855-7640.

    El tren Belgrano Norte viene acumulando la mayor cantidad de muertes en la zona metropolitana.

    Según estadísticas de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, es la línea con más accidentes de toda la red metropolitana. En 2016 registraron 42 víctimas fatales.

    Temas
    • Policiales
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo