Ordenan la captura de la exnuera de la mujer asesinada en Presidente Derqui Lucía Comelli, de 60 años, vivía en el barrio Toro de Derqui.
Lunes, 17 Febrero 2020 19:11

Ordenan la captura de la exnuera de la mujer asesinada en Presidente Derqui

La policía busca dar con su paradero. Es la principal sospechosa del crimen de Lucía Comelli de 60 años. Hubo allanamientos en Tres de Febrero y San Martín.

La policía ordenó la captura de la exnuera de la mujer que fue asesinada en su casa de la localidad de Presidente Derqui, en un hecho que ocurrió el pasado jueves.


Según indicaron voceros de la investigación a Pilar de Todos, la mujer está señalada como la principal sospechosa de haber terminado con la vida de Lucía Comelli, de 60 años.


Es que con los testimonios que los efectivos pudieron recabar, ambas no tenían una buena relación e incluso la ex mujer del hijo de la víctima la habría amenazado de muerte.


La causa quedó en manos de la UFI 2, a cargo de la Dra. Valeria Oyola y, entre otras diligencias, ya se han concretado allanamientos de urgencia en las zonas de Tres de Febrero y San Martín con el objetivo de dar con la sospechosa, aunque hasta el momento no se ha podido dar con su lugar de residencia.


Según pudieron reconstruir los investigadores, a la acusada la habían visto merodeando las inmediaciones de la casa que Comelli habitaba en el barrio Toro, en la calle Río Limay al 100, momentos antes del asesinato.


El caso


Lucía Comelli fue hallada sin vida por uno de sus hijos y una sobrina quienes al no lograr contactarla telefónicamente, temieron que algo le hubiese sucedido.


En efecto, al acercarse a la vivienda del barrio Toro, la encontraron muerta, tendida en el piso en medio de un baño de sangre.


Su cuerpo además, había sido envuelto en frazadas y acolchados y amarrado con cintas de embalar, listo para ser descartado, según consignaron los investigadores.

 

El informe preliminar de la autopsia reveló que Comelli murió por asfixia. Además de haber recibido un fuerte golpe, heridas de arma blanca, lo que produjo que perdiera gran cantidad de sangre.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection