En el marco de una serie de operativos de saturación llevados a cabo en las últimas horas por la Secretaría de Seguridad y la Policía de Pilar, se produjo la detención de 20 individuos y la remisión de 25 vehículos.
En total se realizaron 17 operativos de saturación: seis en Pilar, cinco en Manuel Alberti, cinco en Del Viso, y uno en Champagnat, donde se reconocieron a más de 840 individuos y 390 vehículos.
Durante las recorridas en los barrios y localidades de Pilar, la Secretaría de Seguridad identificó a más de 2290 personas y 1600 rodados.
Los vehículos secuestrados corresponden a 8 autos y 17 motos, mientras que las aprehensiones responden a diferentes delitos, como resistencia a la autoridad, encubrimiento y pedido de captura activo.
Asimismo, la FBA recorrió los diferentes barrios de Pilar, Del Viso, Alberti, y Derqui. Estas tareas se establecieron con binomios de agentes caminantes y recorridas dinámicas, complementado con los patrullajes del Grupo de Prevención Motorizada, quienes se establecieron en Pilar, Del Viso y Manuel Alberti; la Policía Local, que implantó recorridas por las diferentes Colectoras, junto a las localidades de Pilar, Del Viso y Derqui; y la Policía Vial, quien transita la Panamericana previniendo delitos sobre la traza.