Martes, 11 Septiembre 2018 21:09

Ofrecen hasta 200 mil pesos de recompensa para quienes aporten datos del asesinato de Carla Milens

La estrategia para lograr información fue lanzada por el Ministerio de Seguridad de la Provincia y parte desde los 150 mil pesos. Buscan dar con los responsables de la muerte de la joven ocurrida en 2011.

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires decidió ofrecer nuevamente  una recompensa que va desde los 150 mil hasta los 200 mil pesos para aquellos que ofrezcan datos sobre el asesinato de Carla Milens, ocurrido en Pilar en el año 2011.


Así, el Ministerio repite la estrategia que lanzó pocos  meses después del crimen de Carla- en aquella oportunidad la suma llegaba a los $70 mil-, pero no se obtuvieron resultados.


Más allá del avance que tuvo la causa en con la condena de José Kastelic, Secretario de Obras Públicas en el momento que ocurrió el hecho, y a quien encontraron culpable por la falsificación de documentación de un escrito en el que los vecinos le pedían que se derrumbe el lugar donde fue encontrado el cuerpo de la joven sin vida, en lo que respecta al homicidio todavía la Justica no ha encontrado a los culpables.


Según el texto de la convocatoria, en esta oportunidad “El Ministerio de Seguridad resuelve incrementar el monto de la recompensa públicamente ofrecida mediante Resolución Ministerial N° 214/11 entre la suma de pesos ciento cincuenta mil y pesos doscientos mil, para quienes aporten información fehaciente que contribuya al esclarecimiento del homicidio de Carla Milens”.


Además, la resolución agrega que “las personas que deseen aportar información podrán hacerlo con reserva de identidad, presentándose ante los Fiscales Generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 de Pilar, Departamento Judicial San Isidro, o ante la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas”.


En 2011, Carla había salido de su trabajo en el Bingo Oasis, y fue hallada sin vida en una construcción abandonada del barrio El Manantial, a pocas cuadras de su casa. 


El cuerpo de la joven presentaba golpes y fue quemado parcialmente. Por el hecho, hubo tres imputados, pero todos quedaron sobreseídos.


Con esta medida, el Ministerio busca datos que colaboren con la investigación que lleva a cabo la Fiscal María Inés Dominguez y dar con los responsables del brutal asesinato de Carla.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection