Miércoles, 26 Febrero 2020 12:50

Nueva entradera en Pilar: delincuentes armados asaltan a familia

Ocurrió en una casa de Agustoni, donde ladrones irrumpieron con armas de fuego, redujeron a un matrimonio y sus dos hijos. Se llevaron el auto de la víctima y varios efectos de valor.

Una familia de Pilar vivió una nueva entradera en el distrito, cuando al menos 4 delincuentes irrumpieron en una casa del barrio Agustoni.

 

El hecho, señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos, ocurrió en la noche del martes, cuando pasadas las 22 varios ladrones, que se movilizaban en una camioneta Suran color blanca, redujeron al dueño de casa, un hombre de 43 años, que se encontraba en el ingreso a la vivienda, ubicada sobre la calle Penna al 210.

 

Los informantes señalaron que el hombre, su esposa y dos hijos que se encontraban en el interior fueron encerrados en un cuarto de la casa, mientras los ladrones cargaban varios electrodomésticos y equipos de electrónica e incluso ropas, en el auto de la víctima, un VW Vento color azul, dominio IGL 204.

 

La Policía se encuentra revisando las cámaras de seguridad de la zona, para intentar dar con los ladrones, en una causa que se tramita en la UFI 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.


Esta entradera se suma a otra similar ocurrida en un barrio de Irizar, otra en Villa Alpina II, otra en el centro de Pilar, y un intento en Robles del Monarca, hecho que quedó registrado en cámaras de seguridad.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection