Viernes, 06 Marzo 2020 15:41

Murió una mujer al despistarse el auto en el que viajaba

Ocurrió a la altura del Km 51 de la Panamericana. Al vehículo, un Peugeot 306, se le reventó una de las cubiertas. Hubo otras tres personas que sufrieron heridas.

Una mujer murió este mediodía al despistarse el auto en el que viajaba junto a otras tres acompañantes.


El siniestro ocurrió a la altura del Km 51 de la Panamericana, sentido a la Ciudad.


Según voceros policiales, la mujer que conducía – identificada como Noemí Luján Giménez - perdió el control del vehículo, un Peugeot 306, luego de que se reventara una de las cubiertas del rodado.


Por el desperfecto, el auto salió de la traza principal quedando en uno de los zajones de la banquina.


Tras el siniestro, acudieron al lugar las ambulancias del SAME cuyos médicos constataron el fallecimiento de la mujer que manejaba el rodado.


Según pudo saber Pilar de Todos, la víctima fatal se desempeñaba en el área de Desarrollo Social del Municipio y al momento del siniestro se dirigía a la zona de Del Viso para realizar tareas de relevamiento de merenderos en el marco de la asistencia alimentaria.


En el auto, en tanto viajaban otras tres personas – una mujer mayor de edad y otras dos de 38 y 22 años – que fueron derivadas al Hospital Sanguinetti con politraumatismos varios.


En el siniestro actuó el personal de la Comisaría Pilar 5ta y Bomberos Voluntarios. Mientras que la causa quedó en manos de la UFI Nº 2 de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection