Lunes, 01 Febrero 2021 15:11

Murió un hombre al que una patota le incendió la casa

La víctima tenía 34 años y residía en una precaria vivienda del barrio Río Luján. Esta madrugada, 6 sujetos se la prendieron fuego por lo que sufrió graves quemaduras. Falleció tras permanecer internado en el Hospital Sanguinetti.

Un hombre murió tras sufrir graves quemaduras en su cuerpo, heridas que recibió luego de que un grupo de personas le incendiaran la casa.


La víctima fue identificada como Ramón Franco, tenía 34 años y residía en una precaria vivienda del barrio Río Luján de Pilar.

 

Según voceros policiales, esta madrugada un grupo de unos 6 individuos llegó hasta la casa de Franco, ubicada en la calle Yerbal y Rio Danubio. Eran cerca de las 5 de la mañana cuando los sujetos comenzaron a amenazarlo, exigiendo que salga de la casa con el objetivo de golpearlo.

 

Tras ello, la patota inició el fuego de la precaria casa, construida con chapa y maderas.

 

La víctima, en principio, había podido salir pero luego al querer ingresar nuevamente sufrió graves quemaduras.

 

Alertados de los sucedido, hasta el lugar llegaron bomberos voluntarios quienes hallaron a Franco con las graves heridas en su rostro, piernas y brazos, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Sanguinetti.

 

Sin embargo, este mediodía, y producto de la gravedad de las quemaduras, el hombre falleció.

 

Mientras tanto, la policía intenta esclarecer el hecho y al mismo tiempo dar con los agresores quienes tras el ataque se dieron a la fuga.

En el hecho interviene la UFI N° 3 de Pilar a cargo de Germán  Camafreitas.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection