Martes, 01 Febrero 2022 13:37

Mujer policía hirió a un delincuente en medio de un robo

La efectivo fue abordada cuando salía de un comercio, donde estaba acompañada de dos menores. Los malvivientes la amenazaron con armas de fuego y dispararon. La agente repelió la agresión.

Una mujer policía hirió a uno de los ladrones que le robaron, en un hecho que se registró en el barrio Agustoni.

Todo ocurrió cuando la agenta salía de un almacén acompañado por dos menores: su hijo y su sobrino.

En las inmediaciones del local, ubicado sobre la calle La Gaviota 160, la víctima fue abordada por tres delincuentes, quienes la amenazaron con armas de fuego e incluso llegaron a apuntarle a la cabeza de la mujer.

Los malvivientes llegaron a sustraerle una mochila donde estaba el DNI y la credencial de la sargento, quien presta servicios en la UPPL, tiene 30 años y se encontraba de civil.

En un momento los ladrones abrieron fuego contra la mujer policía, quien primero puso a resguardo a los chicos y luego repelió la agresión, utilizando su arma reglamentaria, una Bersa Mini Thunder.

De acuerdo a lo señalado por fuentes policiales a este medio, la sargento efectuó cuatro disparos, impactando uno de ellos en uno de los malhechores, quienes de todos modos lograron darse a la fuga.

En el marco de una causa que se tramita en la UFI 1 de Pilar, se le incautó el arma a la sargento, además de solicitarle a Gendarmería que realice las pericias de rigor.

Por otro lado, con el objeto de intentar identificar a los delincuentes, se están revisando las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, al tiempo que se dio aviso a centros de salud y hospitales sobre la posible llegada de un herido de bala.

 

2da. actualización.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection