Domingo, 29 Enero 2023 15:01

Mujer policía abatió a "motochorro" que intentó asaltarla en Moreno

Ella, integrante de la Policía de la Ciudad, tomó la pistola reglamentaria de su novio, también miembro de esa fuerza porteña, y le disparó en el pecho. El cómplice escapó en la moto.

Una mujer de la Policía de la Ciudad abatió en las últimas horas a un "motochorro" y puso en fuga a su cómplice en un intento de asalto cuando ella se encontraba de civil y franco de servicio junto a su novio, también miembro de esa fuerza, en Moreno.

Fuentes policiales informaron que todo se inició sobre la Colectora Sur de Acceso Oeste, en la intersección con la calle Yapeyú, cuando la víctima, de 31 años, tomaba una gaseosa junto a su pareja de 33.

En un momento determinado, los novios fueron abordados por dos "motochorros", uno de ellos con un arma de fuego y el otro con una manopla de metal.

La repentina aparición de los asaltantes sorprendió al hombre y a la oficial, quienes cuando quisieron reaccionar ya tenía a los dos sujetos encima y exigiendo dinero, además de otras pertenencias de valor.

El sujeto que estaba con la pistola y a bordo de la moto le apuntó al novio de la mujer y el de la manopla se bajó de la misma y tomó a ella de los pelos para poder reducirla

Sin embargo, la mujer logró tomar el arma reglamentaria de su novio y logró darle un disparo en el pecho al delincuente que la tenía amenazada.

En tanto, el cómplice al ver la situación escapó rápidamente del lugar. El atacante murió en el acto y hasta el momento el personal policial interviniente intentaba identificarlo, ya que no llevaba documentación alguna.

Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, a cargo de Federico Soñora, quien no dispuso ningún temperamento para con la oficial.

De todas maneras, el trabajador judicial notificó a la mujer policía de la formación de una causa caratulada como "Homicidio Simple".

 

Noticias Argentinas

 

Noticias Argentinas

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection