Miércoles, 19 Julio 2017 18:49

Mujer le robó en plena calle a una joven de 16 años en Fátima

A punta de pistola le sustrajo un teléfono y dinero que la víctima llevaba para pagar cuentas. La policía geolocalizó el celular y dio con la delincuente que quedó detenida.

Una mujer de 27 años asaltó a punta de pistola a una joven de 16, en plena calle en un hecho que ocurrió en la localidad de Fátima.

Según detallaron fuentes policiales, la delincuente interceptó a su víctima en la esquina de las calles Cramer y Bogotá y la despojó de su teléfono celular y la suma de 1105 pesos que la joven llevaba consigo para realizar el pago de distintos servicios.

Luego de ser asaltada, la joven dio con un movil policial y contó lo que le había sucedido a los efectivos policiales quienes iniciaron tareas investigativas.

Entre ellas, lograron geolocalizar el celular que le habían robado a la víctima por lo que solicitaron autorización a la Fiscalía para concretar un allanamiento.

El procedimiento se desarrolló en una vivienda de la calle Caracas al 600 y en el que se halló "un teléfono celular marca Samsung J7 , un Revolver calibre 22 largo, 16 proyectiles 9MM intactos, otro celular marca LG más un Nextel y la suma de 1105 pesos en efectivo", detalló la policía.

La delincuente fue detenida y en el caso interviene la UFI N° 3 a cargo de la Dra. Oyola.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection