Mujer incendió su casa en un intento de suicidio Foto archivo.
Jueves, 30 Noviembre 2017 16:57

Mujer incendió su casa en un intento de suicidio

Ocurrió en La Lonja, donde la víctima sacó a sus hijos del inmueble, lo cerró con candado y comenzó un foco ígneo. Pudieron rescatarla.

Una mujer fue rescatada del interior de su vivienda, luego de que ella misma la prendiera fuego con fines de quitarse la vida, informaron fuentes policiales.

El hecho se dio el 28, pero tomó estado público en las últimas horas, cuando en horas del mediodía personal del Comando de Patrullas de Pilar acudió a un llamado realizado al 911, denunciando un conflicto familiar en una finca ubicada en la calle Los Nogales, La Lonja.

Al arribar al lugar los efectivos visualizaron a varios menores de edad que hacían señas al patrullero.

Los uniformados se entrevistaron con una mujer quien les relató que había arribado a la casa de su cuñada, y que esta, una argentina de 37 años, había ingresado a la vivienda, para sacar a los niños a los empujones y a los gritos, diciendo que se iba a quitar la vida.

Fue cuando cerró la puerta, le colocó cadenas, y prendió fuego varios elementos. Los efectivos constataron el comienzo de las llamas dentro de la casa y llamaron rápidamente a los Bomberos.

Pero al ver que el fuego recrudecía, procedieron a ingresar al domicilio, rompiendo una puerta lateral, momento en el que observaron a una mujer desvanecida, a quien retiraron de inmediato del lugar.

La mujer fue trasladada al hospital Sanguinetti de Pilar en una de las ambulancias del SAME, donde se encuentra en buen estado. Los bomberos de Derqui terminaron de extinguir el total de fuego que quedaba en el lugar. Luego se constató el estado de salud de los menores (cinco entre 17 y 5 años) que estaban fuera de peligro y quedaron al resguardo de su tía.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection