Viernes, 31 Marzo 2017 21:56

Muere motociclista en accidente de tránsito en Villa Rosa

El siniestro ocurrió a la altura del country Pilar del Este, sobre ruta 25. Hay una camioneta involucrada y se investigan las causas.

Un motociclista perdió la vida en un accidente vial en Villa Rosa, a la altura del country Pilar del Este, sobre ruta 25, el jueves pasado pasadas las 19, donde también estuvo involucrada una camioneta Sprinter.

Según fue informado por el Diario Resumen, el motociclista, de 37 años, circulaba desde Villa Rosa con sentido a Escobar cuando se produjo el accidente, mientras que la camioneta se dirigía de Matheu a Villa Rosa. “Justo en ese lugar hay dársena para doblar a la izquierda y acceder a la calle Casella y luego a Colectora. En el momento en el que la camioneta dobla, se produce el impacto contra el motociclista”, explicaron desde la policía en diálogo con Resumen.

Tras el impacto, el motociclista fue trasladado hacia el Hospital Municipal Juan Cirilo Sanguinetti, en el que falleció aproximadamente a las 21, a causa de las lesiones. “Entró con un politraumatismo grave, con fractura de miembros inferiores, traumatismo de tórax, fractura de pelvis, de fémur y traumatismo grave de cráneo”, aseguraron fuentes oficiales del hospital municipal. Una vez ingresada por guardia, la víctima fue estabilizada e ingresada al quirófano para la intervención, pero falleció durante la operación. “Tuvo un trauma muy grave, era un paciente en estado muy delicado, muy grave. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos falleció intra-operatorio, es decir, durante la intervención quirúrgica”, explicaron.

El hombre que manejaba la camioneta, de aproximadamente 50 años, no presentó ninguna lesión de gravedad. “Él estaba ileso, se acercó hasta la dependencia, se realizaron los trámites y luego fue puesto en libertad”, afirmaron fuentes policiales. Luego, afirmaron que “seguramente va a ser procesado por homicidio culposo”  después de que la fiscalía analice la evidencia.

Actualmente, se ha pedido la filmación de las cámaras del lugar para verificar las causas del accidente. En el hecho interviene la Comisaría de Villa Rosa 6ª y la UFI Nº 3.


Fuente Diario Resumen

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection