Domingo, 08 Enero 2023 20:46

“Motochorros”: detienen a pareja acusada de varios robos en Pilar

Los malvivientes fueron aprehendidos en Derqui y se cree que también concretaron varios asaltos a mano armada en José C. Paz.

Una pareja fue detenida acusada de llevar a cabo varios robos a mano armada, tanto en Pilar como en el municipio de José C. Paz.

Las aprehensiones se concretaron en dos domicilios de Presidente Derqui, donde en uno de esos inmuebles se dio con un hombre y en otro con una mujer.

“El nexo común de cada uno de los relatos de las víctimas fue la modalidad de robo en el cual fueron perpetrados: amenazados a punta de pistola y dándose a la fuga arriba de una moto. Así es como se dio inicio al proceso de investigación, en donde el rol clave del Anillo de Seguridad Digital detectó a través del material fílmico de las cámaras ubicadas dentro del Distrito, la ruta de la Honda Titán negra y roja utilizada por los motochorros en cada uno de los hechos, como también el domicilio de los sindicados”, indicaron fuentes cercanas al caso.

En los allanamientos se capturaron a un hombre y una mujer de 20 años de edad; y se secuestraron la Honda Titan utilizada para operar”, agregaron los voceros.

Además, fue hallada una pistola tipo “tumbera”; municiones de diversos calibres; una motocicleta marca Honda sustraída en el partido de José C. Paz, y otra estilo Cross con la numeración suprimida; tres teléfonos celulares; llaves de ignición y demás elementos de interés para la causa.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Justicia, bajo los cargos de Robos Agravados reiterados. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Pilar, a cargo de Raúl Casal.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection