Sábado, 28 Octubre 2017 00:31

"Mecheros" roban en un local de pinturas: quedaron grabados por las cámaras de seguridad

Ocurrió en Derqui, donde un hombre y dos mujeres ingresaron a un negocio de pinturas, y se llevaron una hidrolavadora. Hace tres semanas se los había visto hacer lo mismo en Villa Rosa.

"Mecheros" robaron en un local de pinturas, en Presidente Derqui, y uno de ellos quedó grabado por las cámaras de seguridad.
El hecho ocurrió el jueves pasado, por la tarde, pero fue detectado por los empleados del local ayer viernes, al revisar las cámaras, luego de notar que faltaba una hidrolavadora que estaba en exhibición.
En efecto, al controlar las imágenes, se ve como un hombre camina por el local, mira hacia varios lados, y repentinamente toma el equipo y se lo lleva.


"Actuaron un hombre y dos mujeres. Las mujeres se dedicaron durante unos 40 minutos a distraer al personal del mostrador, haciéndoles preguntas sobre productos, pidiéndoles que llamen a otras sucursales para saber si había determinado elemento. Mientras tanto, un hombre iba y venía y en un momento toma la hidrolavadora y se va", relató a Pilar de Todos Florencia Oviedo, una de las responsables del local robado en Derqui, Color Shop.
Oviedo, además, contó que las mismas personas actuaron hace unas 3 semanas en Villa Rosa, en el local Tommy, de los mismos dueños y ubicado sobre la ruta 25, de donde se llevaron otra hidrolavadora, pinturas, y una escalera andamio, todo por un valor de 10 mil pesos.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection