Matan a un joven a puñaladas tras una discusión de tránsito Imagen ilustrativa.
Domingo, 11 Noviembre 2018 15:28

Matan a un joven a puñaladas tras una discusión de tránsito

Ocurrió en la madrugada de este domingo, sobre ruta 25. La víctima, y amigos, salieron de bailar y se rozaron con otro rodado, del que bajaron 6 personas y los atacaron, para darse a la fuga. Hay otro herido.

Un joven de 26 años falleció esta madrugada al ser apuñalado tras una presunta discusión de tránsito, en Pilar.

El hecho ocurrió en la intersección de la Panamericana y ruta 25, cuando la víctima, identificada como Damián Carmelo López y oriunda de Villa Rosa, junto a otros 3 amigos, se desplazaban en un FORD K color negro.

Fue allí cuando, según constataron testigos, se rozaron con otro auto, de color gris, en el que iban 6 masculinos.

Tras el accidente, comenzó una fuerte discusión, hasta que uno de los ocupantes del auto gris sacó un arma blanca y atacó a López y a uno de sus amigos, Franco Altamirano, de 21 años y también residente en Villa Rosa.

Luego del brutal ataque, los 6 ocupantes del rodado gris, cuya marca aún se desconoce, se dieron a la fuga, mientras que López y Altamirano quedaron tendidos en el piso, a la altura de la calle Houssay, en Agustoni, a metros de donde se produjo el incidente vial.

Al llegar la ambulancia del SAME, López ya estaba sin vida, mientras que Altamirano fue trasladado al Hospital Sanguinetti, con heridas en la zona lumbar, donde es atendido.

Se están revisando las cámaras de seguridad de la zona para dar con los atacantes de López y Altamirando.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection