Sábado, 04 Diciembre 2021 18:29

Matan a un hombre que se resistió a un robo y se tiroteó con ladrones en José C. Paz

El propietario de una chatarrería quiso evitar el asalto y extrajo un arma de fuego. Se baleó con los malvivientes y fue alcanzado por un proyectil.

El dueño de una chatarrería de la localidad de José C. Paz fue asesinado a balazos luego de resistirse a un robo y tirotearse con los delincuentes, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió anoche en la esquina de la ruta 8 y Tegucigalpa, en el barrio Frino, en el límite con Tortuguitas.

Voceros judiciales informaron a la agencia Télam que en ese lugar se encuentra una chatarrería, cuyo dueño fue identificado como Gustavo Oscar Mazzeo (40).

En esas circunstancias, varios asaltantes armados que llegaron en un automóvil al lugar ingresaron con fines de robo.

Ante esa situación, Mazzeo se resistió al asalto y extrajo un arma de fuego de su propiedad y se enfrentó a los tiros con los ladrones.

Esto produjo un breve tiroteo que concluyó cuando el hombre recibió al menos un impacto de bala que le provocó la muerte en el acto, mientras que los delincuentes huyeron del lugar.

Tras un llamado al 911 que alertó acerca del hecho, realizaron las primeras actuaciones efectivos de la comisaría 2da. de José C. Paz, quienes encontraron a unos 300 metros de la escena del crimen un vehículo incendiado, del cual los investigadores sospechan que se trataría del utilizado por los asaltantes, informaron fuentes judiciales.

Interviene en la causa el fiscal Martín Viscovich, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 22 descentralizada de Malvinas Argentinas, quien supervisó las tareas en el lugar del hecho y dispuso una serie de medidas tendientes a esclarecer el crimen.

Además ordenó el traslado del cuerpo de la víctima a la morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection