Matan a un hombre de un botellazo en la cabeza Imagen ilustrativa.
Viernes, 23 Agosto 2019 12:38

Matan a un hombre de un botellazo en la cabeza

El hecho ocurrió en Villa Rosa, donde el cuerpo de la víctima, aún con vida, fue encontrado por un vecino. Fue trasladado a un centro de salud, donde murió. Detuvieron a la expareja y se busca al actual novio de la aprehendida, quien sería el homicida.

Un hombre falleció luego de recibir heridas en la cabeza, fruto de golpes que le propinaron con una botella.

 

El hecho ocurrió anoche en Villa Rosa, donde la víctima, aún con vida, fue encontrada tendida en la calle Chaco, entre San Fernando y Alvear.

 

Fue un vecino el que dio con él, luego de que saliera a la calle por el incesante ladrido de los perros.

 

“Este vecino llamó al 911 y contó que sobre la calle Chaco había una persona a la que no conocía con heridas en el cuero cabelludo, desvanecida”, indicaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

 

El hombre fue llevado al centro de salud de la localidad, donde falleció debido a los golpes recibidos.

 

“Hasta ese momento no sabíamos de quién se trataba, no tenía documentos encima y los vecinos señalaban no conocerlo. Incluso una mujer que vive sobre la misma calle dijo no saber quién era”, añadieron las fuentes.

 

Sin embargo, algo hizo sospechar a los efectivos que rastrearon en Facebook imágenes de esa mujer a la que habían interrogado, y se toparon con fotos que la mostraban a ella junto al fallecido.

 

“Pudimos establecer que la víctima era expareja de la mujer, por lo que se procedió a detenerla por falso testimonio”, señalaron los informantes.

 

El fallecido fue identificado como Juan José Juárez, de 35 años y domiciliado en Del Viso, mientras que la exnovia es Ana Carrizo, de 33.

 

Por lo que pudo reconstruir la policía, Juárez habría sido atacado por la actual pareja de Carrizo, Cristian Gómez de 34 años, quien aún se encuentra prófugo.

 

Además de la aprehensión de la mujer, la policía secuestró una botella de vino que habría sido utilizada para ultimar a la víctima, en una causa que se tramita UFI 1 de Pilar, a cargo de Martín Otero.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection