Miércoles, 07 Junio 2023 11:59

Marcharán para pedir justicia por el femicidio de Verónica Ibarrola

La movilización es convocada por familiares y allegados de la víctima. Se concentrarán este jueves en Ruta 25 e Hipólito Yrigoyen. La mujer fue asesinada a golpes por su pareja.

Familiares y amigos de Verónica Ibarrola, la mujer que fue asesinada por su pareja en Villa Rosa, realizarán una marcha para exigir justicia.

La movilización se hará en la jornada de este jueves a partir de las 15 horas. Los asistentes se concentrarán en la Ruta 25 y la calle Hipólito Yrigoyen.

"Vamos a estar marchando para que se haga justicia y no sea un caso más", convocaron.

Verónica tenía 40 años y era mamá de 5 hijos. Había desaparecido el pasado 31 de mayo, momento en el que su familia se preocupó por su paradero y realizó la correspondiente denuncia.

Asimismo, de inmediato pusieron el ojo en la pareja de Verónica, Matías Lemes, quien la mujer había denunciado en varias oportunidades por violencia de género.

Finalmente, en la noche del lunes, Verónica fue hallada asesinada a golpes. Su cuerpo estaba enterrado en un pozo de 1,20 metros en el fondo de del terreno de la casa de Lemes. El hombre, que en in primer momento dijo desconocer lo sucedido, terminó confesando el femicidio.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection