Martes, 14 Enero 2020 19:06

Maniatan y encierran a una mujer de 79 años para robarle en un country

El hecho ocurrió en Mapuche, cuando la víctima regresaba de hacer compras y fue sorprendida por un ladrón, quien ya se encontraba dentro de la vivienda. Tras robarle dinero en efectivo, se dio a la fuga.

Una mujer de 79 años fue asaltado en su casa del country Mapuche, una de las urbanizaciones más tradicionales de Pilar.

 

El hecho ocurrió cuando la víctima regresaba a su vivienda, luego de hacer compras en un supermercado, y fue sorprendida por un delincuente que ya se encontraba dentro de la finca.

 

Tras amenazarla, y tirarla al piso, le ató las manos con precintos, la dejó encerrada en una de las habitaciones de la propiedad, para luego robarle 10.000 pesos y 600 dólares.

 

El delincuente, tras cometer el ilícito, se dio a la fuga sin que haya datos de él hasta el momento.


La mujer pudo gritar y pedir auxilio, y fueron sus vecinos las que la encontraron y llamaron al 911 y a la guardia del lugar.

 

Fuentes policiales señalaron a Pilar de Todos que aún no se pudo determinar cómo hizo para ingresar el malviviente al country, un lugar que cuenta con seguridad privada, perímetros con sensores, y decenas de cámaras de monitoreo interno.

 

Justamente, esas cámaras estaban siendo revisadas, en el marco de una causa que se tramita en la UFI 4 de Pilar.

 

En agosto del año pasado, un hecho similar también se dio en Mapuche, cuando una jubilada de 83 años también fue asaltada en su vivienda, por un delincuente que simuló ser jardinero.

 

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection