Lunes, 09 Octubre 2023 11:41

Lo reconocieron por robar una moto y recibió una brutal golpiza en José C. Paz

La agresión ocurrió dentro de un local de comidas rápidas y a pesar de que el delincuente se dio a la fuga, cuando la Policía llegó constató que tenía un pedido de captura vigente.

Un delincuente fue reconocido por haber robado una moto días antes y recibió una brutal golpiza por más de 10 personas dentro de un local de comidas rápidas en José C. Paz.

La escena quedó registrada por las cámaras de seguridad del local que muestran cuando tres personas encaran a un joven que estaba sentado en una de las mesas.

En principio se observa un pequeño diálogo entre todos hasta que un hombre se acercó y allí comenzó la gresca contra el delincuente. En solo segundos otros clientes del lugar también comenzaron a agredir al joven.

Asimismo, se ve cuando una empleada de la empresa Mostaza y un seguridad se acercan para tratar de calmar la situación, pero la lluvia de golpes y patadas lo imposibilitaron.

La situación se descontroló cuando los agresores se justificaron al manifestar que se trataba de un joven que días antes había robado una moto. Mientras el ataque ocurría, las personas le sustrajeron varias pertenencias como sus zapatillas y objetos personales.

Lo insólito de este caso es que, después de que la pelea continuara en la vía pública, el delincuente malherido se dio a la fuga segundos antes de que la Policía bonaerense llegue al lugar.

Fue allí cuando los efectivos confirmaron que el ladrón tenía un pedido de captura vigente por robo y ahora es nuevamente buscado de forma intensa.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection