Jueves, 23 Noviembre 2017 17:52

Llevaba marihuana en el auto, pasó por un control policial y terminó detenido

El conductor, con domicilio en el Club de Campo Pueyrredón, fue interceptado en la calle Caamaño. A los agentes les llamó la atención "un olor nauseabundo" dentro del auto. Al revisarlo hallaron bolsas y frascos con la droga.

Un hombre fue detenido en las últimas horas luego de que tras haber pasado por un control policial, los agentes le hallaran marihuana dentro del vehículo en el que se trasladaba.
Todo sucedió en la calle Caamaño cuando agentes de la Guardia Urbana llevaban adelante el operativo de interceptación vehícular.
Allí, hicieron detener a unrodado marca Renault Clio, el cual circulaba rápidamente y sin contar con la luz del faro derecho.
"Se le solicitó al conductor la respectiva documentación del rodado y se lo identificó como argentino, domiciliado en el Barrio Club de Campo Pueyrredón", informaron voceros policiales.
En pleno proceso de identificación, los agentes aseveraron presentir "un olor nauseabundo similar a la picadura de marihuana que emanaba de adentro del auto".
Los efectivos al revisar el auto hallaron una bolsa con marihuana en su interior. También un frasco con la misma sustancia y otra bolsa de nylon transparente.
"Se procedió al secuestro preventivo de dichos elementos y se trasladó a conductor y rodado al Destacamento Policial La Lonja", completaron desde la fuerza de seguridad.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection