Un hombre pelea por su vida internado en el Hospital Sanguinetti tras sufrir graves quemaduras en su cuerpo, heridas que recibió luego de que un grupo de personas le incendiaran la casa.
Todo sucedió en la madrugada de este lunes en el barrio Río Luján de Pilar, hecho que está siendo investigado por la policía.
Según voceros de la fuerza, al menos 6 sujetos se acercaron hasta la vivienda de la víctima, ubicada en la calle Yerbal y Río Danubio. Eran pasadas las 5 de la mañana cuando el grupo llegó al lugar amenazando al hombre para que saliera del hogar, con el objetivo de golpearlo.
Tras ello, la patota inició el fuego en la vivienda, una precaria casilla de chapa y madera. En paralelo, una mujer se acercaba al Destacamento Policial de Fátima para denunciar que la víctima había estado realizando disparos cerca de la 1 de la madrugada.
En tanto, los bomberos voluntarios fueron alertados del incendio y cuando llegaron al lugar hallaron al hombre con quemaduras en su rostro, piernas, brazos y tórax.
Por el delicado estado que presentaba, fue trasladado al Sanguinetti en donde permanece internado en Terapia Intensiva, entubado y con quemaduras tanto internas como externas, de 1° y 2° grado.
Los agresores son intensamente buscados por la policía, y en la causa tomó intervención el fiscal Germán Camafreitas.