Jueves, 04 Febrero 2021 13:32

Le colocan tobillera electrónica a un mecánico acusado de agredir a su exmujer

El sujeto tenía prohibido acercarse a su expareja, pero fue hasta su casa a amenazarla verbalmente. La víctima accionó el botón de pánico y el hombre fue detenido más tarde en Tortuguitas.

Un hombre de 42 años fue aprehendido luego de que violara la restricción perimetral y agrediera verbalmente a su exmujer.


El episodio se dio en una casa del barrio de Villa del Carmen de Del Viso, donde la víctima, de 31 años, activó el botón antipánico y alertó a la policía que su exmarido llegó a su casa a bordo de un automóvil Renault 9 para agredirla de forma verbal ya luego retirarse.



El agresor, que se desempeña como mecánico en la localidad de Tortuguitas, fue aprehendido en la zona de su trabajo y llevado a la sede policial hasta la notificación de la justicia.


Tras la situación, el Juzgado de Familia N° 1 de Pilar, ordenó que se le coloque una tobillera electrónica para su monitoreo.


En la aprehensión intervino el Comando de Patrulla, con apoyo de la Guardia Urbana.


La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Violencia de Género de Pilar, a cargo de Carolina Carballido.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection