Ladrones se robaron un transformador y dejaron sin luz a todo un barrio Foto Resumen.
Martes, 29 Diciembre 2020 18:39

Ladrones se robaron un transformador y dejaron sin luz a todo un barrio

Ocurrió en Irizar, donde decenas de familias estuvieron unas 12 horas sin energía. Tras elevar los reclamos, el servicio se restituyó.

Ladrones robaron un transformador eléctrico de la empresa EDENOR, lo que dejó sin luz a decenas de familias durante varias horas.

 

Ocurrió en Irizar, cuando ayer por la noche, cerca de las 23, vecinos se quedaron sin energía. Minutos después, notaron que el equipo que distribuye electricidad en el área había desaparecido.

 

Tras varias horas de reclamos, finalmente, tras más de 12 horas, EDENOR restituyó el equipo y normalizó el servicio.

 

«A las 2 de la tarde volvimos a tener luz. Se demoraron desde EDENOR porque (los ladrones) rompieron mucho para sacar el transformador. Se tomaron su tiempo para desmontarlo y desarmarlo, fue cerca de las 23 horas. Al parecer le sacan el cobre que tiene adentro», contó a Pilar de Todos Laura De Meio, vecina de la zona, quien expuso que es la primera vez que delincuentes desmontan un tranformador en la zona, ya que con anterioridad lo habían desarmado sobre el soporte.

 

«En este caso bajaron el equipo, claramente no lo hizo solo una persona, porque es muy pesado. Lo extraño es que estamos en una calle muy transitada, el ingreso al Parque Industrial, y hay domos», finalizó.

 

 

 

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection