jueves 09 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • Policiales y JudicialesAñadir como fuente en

    Ladrones ingresaron a una vivienda de un country en Manzanares

    Ocurrió en la urbanización La Retama. Delincuentes irrumpieron tras romper el alambre, pero al notar la presencia de una persona en el interior escaparon.

    22 de mayo de 2017 | 15:25
    Ladrones ingresaron a una vivienda de un country en Manzanares

    Al menos tres ladrones ingresaron con fines de robo a una vivienda del barrio cerrado La Retama, en Manzanares.

    El hecho, que trascendió en las últimas horas, ocurrió el pasado jueves por la noche, cuando los malvivientes violentaron uno de los alambrados perimetrales de la urbanización, que linda con el barrio cerrado Altos de Manzanares, e ingresaron a una de las viviendas.

    Allí, según fuentes policiales consultadas por Pilar de Todos, comenzaron a revisar el inmueble en búsqueda de objetos de valor, pero al notar la presencia de un morador se dieron rápidamente a la fuga.

    Al tratarse la persona que estaba en la casa de un cuidador, no se sabe aún con precisión si los ladrones llegaron a robar efectos de valor, por lo que se espera que el dueño informe si hay faltantes en el inmueble.

    Hasta el momento no hay detenidos y la policía continúa con las investigaciones para identificar a los delincuentes.

    Temas
    • Policiales
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo