Jueves, 04 Enero 2018 14:52

Ladrón sin suerte: Circulaba con un auto que había robado y fue reconocido por el verdadero dueño

Había sustraído un Renault 12 de una casa de Moreno. Pasado un tiempo condujo el vehículo por el centro de Astolfi. El dueño, que visitaba la zona, lo interceptó y dio aviso a la policía.

Un hombre fue detenido en las últimas horas por robar un automóvil de una vivienda del partido de Moreno.

El hecho se produjo el pasado 28 de noviembre cuando el delincuente ingresó a una casa de ese distrito y sustrajo un Renault 12.

Según consignaron fuentes policiales a Pilar de Todos, luego de haber transcurrido unos días, el malhechor salió con el vehículo y lo condujo por el centro comercial de la localidad de Villa Astolfi.

Casualmente, el damnificado estaba en la zona y lo vio pasar a bordo de la unidad que ya había denunciado como robada.

La víctima del robo “se hallaba en esta localidad y observó el vehículo circulando por el centro comercial con un ocupante, intentó interceptarlo pero éste se dio a la fuga velozmente”, completaron voceros policiales.

Ante la situación, el verdadero dueño del Renault 12 se acercó a la dependencia policial para informar lo sucedido aportando como dato que el conductor “vestía una camiseta de futbol roja”.

“Procedimos a realizar un rastrillaje y, por testigos presenciales, establecimos que el sujeto había ingresado con el vehículo a un domicilio de la calle Reconquista y José María Paz”, completaron los uniformados.

En esa vivienda, el delincuente había ocultado el vehículo. Los efectivos allanaron el lugar y dieron con la unidad.

Asimismo detuvieron al hombre, oriundo de José C. Paz.  

En el caso interviene la UFI Nº3 a cargo de la Dra. María Inés Domínguez.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection