La tía de Sheila, la nena de 10 años asesinada en San Miguel, quedará detenida en Pilar Sheila fue ahorcada con una sábana.
Lunes, 22 Octubre 2018 01:34

La tía de Sheila, la nena de 10 años asesinada en San Miguel, quedará detenida en Pilar

Leonela Ayala está acusada junto a su marido de terminar con la vida de la menor. Permanecía internada en un hospital, y le darán el alta tras dar a luz a su cuarto hijo. Declaró y negó haber estado en el lugar del hecho. 

La tía de Sheila Ayala, la nena de 10 años que fue asesinada en San Miguel, finalmente quedará detenida en una comisaría de Pilar. 

Se trata de Leonela Ayala, quien junto a su marido, Fabián González, están acusados de ser quienes terminaron con la vida de la nena, en un hecho que conmocionó a toda la comunidad. 

La mujer será dada de alta en las próximas horas de este lunes, ya que hasta el momento permanecía internada en el Hospital de Trauma de Malvinas Argentinas, nosocomio en el que dio a luz a su cuarto hijo. 

Según fuentes de la investigación, Leonela, a la que la Justicia le retiró la tenencia de todos sus hijos, será trasladada a una comisaría pilarense, se presume que a la dependencia ubicada en La Lonja. 

En tanto, la investigación sigue su curso. Mientras que Fabián González se negó a declarar ante la Justicia, Leonela sí lo hizo e intentó despegarse de la escena del crimen. 

Es que en su declaración dijo que ella no estuvo en su casa cuando ocurrió el hecho. Sus dichos se contradicen con lo que había expresado al momento del hallazgo del cuerpo de la menor cuando sí había confesado el crimen aunque no ante funcionarios judiciales, lo que carece de validez para la causa. 

El fiscal, sin embargo, hasta el momento los imputó a ambos por el delito de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por alevosía. Ambos podrían enfrentar penas a prisión perpetua.

El cuerpo de Sheila fue hallado en un pasillo entre una pared y una medianera. Según la autopsia tenía signos de haber sido ahorcada con una sábana. Al momento del hallazgo, la menor tenía entre tres y cinco días de fallecida. 

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection