La semana que viene se conocerá el veredicto por el femicidio de Débora Díaz Débora tenía un bebé con Montenegro.
Miércoles, 25 Octubre 2017 23:37

La semana que viene se conocerá el veredicto por el femicidio de Débora Díaz

Su expareja, Brian Montenegro, la apuñaló hasta darle muerte, delante de sus hijos, en Astolfi. La familia de la víctima exige cadena perpetua.

El martes de la semana que viene se conocerá el veredicto por el femicidio de la joven Débora Díaz (28), asesinada a puñaladas por su expareja, en febrero de 2016.
Esta semana comenzó el juicio, en el que declararon familiares de la víctima, vecinos y testigos, en jornadas donde estuvo presente el asesino de Débora, Brian Montenegro (34).
La familia exige que se le dé cadena perpetua al femicida, quien atacó a Débora al ingresar a la vivienda donde ella vivía junto a sus tres pequeños hijos.
Dos de ellos, de 11 y 5 años de edad en aquel momento, fueron testigos de todo, mientras que el otro hijo, fruto de la relación de Díaz con Montenegro, era muy pequeño para recordar, ya que tenía solo 1 año y medio.
Montenegro, quien ya había sido denunciado por violencia de género y sobre quien pendía una orden de restricción, irrumpió en la casa al entrar por los techos, y apuñaló a la joven madre en reiteradas oportunidades, provocándole heridas en la espalda, la cabeza, el abdomen y el pecho.
La mujer llegó a salir de la casa, mientras se desangraba, para intentar pedir ayuda, pero en la vereda el femicida volvió a abordarla y la siguió atacando, para luego escapar.
Débora quedó tendida en el lugar y murió allí mismo; una de las puñaladas le había dado en el corazón. Mientras que el asesino fue detenido horas más tarde cuando regresaba a su casa.
"Quiero que la Justicia le dé la mayor de las penas. Este sujeto dejó sin madre a tres nenes, y terminó con la vida de mi hermana, quien ya lo había denunciado. Quiero que se le dé la mayor de las condenas, perpetua", clamó Marisa Díaz, hermana de Débora.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection