sábado 11 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • Policiales y JudicialesAñadir como fuente en

    La quiso asfixiar: detienen a un hombre acusado de intentar matar a su expareja

    El sujeto fue denunciado por golpear a la víctima durante varias horas, y cubrirle luego la cabeza con una bolsa de nylon.

    6 de enero de 2023 | 22:56
    La quiso asfixiar: detienen a un hombre acusado de intentar matar a su expareja

    Un hombre fue detenido acusado de haber intentado asesinar a su expareja.

    El hecho ocurrió en Villa Rosa, donde una mujer denunció el hecho ante autoridades de la comisaría 6ta.

    La mujer denunció días atrás que al arribar a su domicilio ubicado sobre la calle Espinoza fue sorprendida por su ex pareja, quien comenzó a golpearla durante varias horas, para luego colocarle una bolsa de nylon en la cabeza con el objeto de asfixiarla.

    La víctima, además, contó que perdió el conocimiento y se despertó varias horas más tarde, completamente desnuda.

    Tras la presentación policial, comenzaron labores investigativas para dar con el acusado.

    Fuentes policiales indicaron a Pilar de Todos que “tras realizar tareas encubiertas en las inmediaciones de la empresa ILVA de Parque Industrial de Pilar, se logra la detención del imputado”, un sujeto de 29 años domiciliado en una finca de la calle Houssay, de San Alejo.

    La causa, caratulada como Aprehensión por “Tentativa de Femicidio agravado por el vínculo”, se tramita en la UFI especializada con Violencia de Género de Pilar.

    Temas
    • Policiales
    • Violencia de género
    • locales
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo