Viernes, 14 Mayo 2021 20:36

La Policía recuperó 145 mil pesos robados a una distribuidora

El dinero estaba escondido dentro de un secarropas, en una vivienda de Villa Rosa. Días atrás, ya habían caído 3 delincuentes.

La Policía de Pilar recuperó 145 mil 500 pesos que delincuentes habían sustraído días atrás al asaltar una distribuidora en Villa Rosa.

 

Si bien se había logrado detener a tres malvivientes, que habían amenazado con armas y maniatados a sus víctimas, en un mayorista de Villa Rosa, no había rastros de toda la plata.

 

No obstante, las investigaciones continuaron, y se ordenó un allanamiento en una finca de esa localidad, sobre la calle Malabia del barrio Luchetti.

 

El procedimiento, que contó con la participación del Destacamento Zelaya, el Comando de Patrullas, Policía Local y Guarda Urbana, en el marco de una causa que se tramita en la UFI 2 de Pilar.

 

En el lugar, vinculado a uno de los delincuentes, se encontró una bolsa negra que estaba dentro de un secarropas que no funciona.

 

Al abrir el nylon, la Policía descubrió los 145 mil 500 pesos, además de encontrarse otros elementos de interés para la investigación.

 

En el lugar se encontraba una mujer de 32 años, quien Aseguró no saber nada de del dinero encontrado.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection