La policía detuvo a siete delincuentes que habían robado viviendas Foto Archivo
Jueves, 04 Abril 2019 20:10

La policía detuvo a siete delincuentes que habían robado viviendas

Los hechos ocurrieron en Lagomarsino y Derqui. Incautaron armas de fuego, armas blancas, droga y varios de los elementos sustraídos a las víctimas.

En las últimas horas, la policía de Pilar aprehendió a siete delincuentes que fueron acusados de haber robado viviendas en dos localidades del distrito.


Los hechos se detectaron en Lagomarsino y Presidente Derqui y fueron denunciados ante las autoridades por las víctimas.


En el primero de ellos, fueron tres los sujetos que irrumpieron en una casa llevándose varios elementos, entre ellos teléfonos celulares.


“Gracias a tareas investigativas por parte de los efectivos, se logró aprehender a los delincuentes. Se trata de tres hombres de 26, 33 y 39 años”, detallaron voceros de la policía.


Además, a los acusados se les incautó “un revolver calibre 32 largo, dos cuchillos tipo carnicero, precintos y tres teléfonos celulares que fueron reconocidos por la víctima como propios”.


Según los voceros, los efectivos detectaron que uno de los malvivientes posee antecedentes penales "por portación ilegal de arma de uso civil y robo". En ese caso, interviene la UFI N°3 de Pilar. 


A ese caso, se sumó otro de similares características ocurrido en el barrio Monterrey de Derqui.


Luego de la denuncia de la víctima, la policía llevó a cabo un allanamiento, logrando la aprehensión de cuatro personas.


“Se trata de una mujer de 20 años, un hombre de 22 y dos menores de 17 años”, informó la policía.


En el allanamiento, los efectivos incautaron “un arma calibre 12 denominada “Arma Tumbera”, con cuatro proyectiles de posta de guerra, una planta de marihuana de dos metros de altura con un pesaje total de 260 gr., una garrafa, una bicicleta, una olla, 5 teléfonos celulares y 3 tablets”, estos últimos elementos pertenecientes a la víctima de la denuncia.


En ese caso, interviene la UFI en turno y la UFI Penal Juvenil de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection