La Policía detuvo a 11 personas en operativos de prevención Los operativos de saturación se están llevando a cabo en todo el distrito.
Viernes, 05 Abril 2019 20:00

La Policía detuvo a 11 personas en operativos de prevención

Son controles que apuntan a evitar  la venta ilegal de drogas, en inspecciones realizadas en varios puntos del distrito.

La Policía de Pilar detuvo a 11 personas en el marco de una serie de operativos llevados a cabo con el objeto de evitar la venta ilegal de drogas.

 

“Personal policial realizó Operativos de Prevención Anti Droga en Manuel Alberti, Del Viso, Derqui, Lagomarsino, Parque Industrial y Villa Astolfi, donde se secuestraron 11 gramos de marihuana”, señalaron fuentes policiales.

 

“El objetivo de esta modalidad de trabajo es detectar y controlar situaciones delictivas relacionada a la tenencia y venta ilegal de estupefacientes. Se incautó picadura de marihuana fraccionada en bolsas de nylon cuyo pesaje total a cargo de peritaje forense fue de 70 gramos. Los hombres fueron aprehendidos, todos ellos mayores de edad de 18 a 35 años, quiénes quedaron a disposición de la Justicia. Interviene la UFI de Drogas Ilícitas de Pilar”, añadieron las fuentes.

 

Aprehendidos por encubrimiento de robo de auto

Por otro lado, Personal de Guardia Urbana aprehendió a cuatro hombres mayores de edad por circular con un auto con pedido de secuestro activo desde marzo del 2016.

 

También poseía numeración de chasis y motor suprimida y la patente no coincidía con la correspondiente. 

Fue en el marco de los operativos "Calles Seguras", luego de interceptar un rodado Renault Clio que circulaba sobre Hipólito de Yrigoyen y Ruta 25.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection