Viernes, 06 Octubre 2017 18:02

La Policía descubrió un laboratorio de drogas: Hay dos detenidas

En una casa de Del Viso se hallaron plantas de marihuana e insumos para la comercialización. Los efectivos llegaron hasta allí, luego que una vecina denunciara amenazas con armas.

La Policía descubrió y desbarató un laboratorio de drogas que funcionaba en una casa de la localidad de Del Viso.
Hasta allí, los efectivos llegaron luego de haber recibido una denuncia de una vecina al lugar, ubicado sobre la calle Ravignani entre Argerich y Luis Agote del barrio Salas, quien se acercó a la dependencia policial tras haber recibido amenazas con armas.
Tras haber iniciado la investigación de esa causa, se ordenaron una serie de allanamientos donde se halló el laboratorio.
Según detalló la fuerza policial, en la vivienda se secuestraron 15 plantas de marihuana de un metro de altura con un pesaje de 1,100 gramos. En el sitio había un sistema de ventilación, humidificación y controladores de ph,  15 frascos de fertilizantes y lámparas para acelerar el crecimiento de las plantas.
A eso se le suman una balanza digital y elementos de corte. Por el caso quedaron detenidas dos mujeres de 20 y 38 años de edad.
La causa fue caratulada como allanamiento por amenazas agravadas e infracción a la Ley 23737 e interviene la U.F.I. N° 1 de Pilar a cargo del Dr. Raúl Armando Casal.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection